Marketplace

¿Quieres que tu negocio crezca y tus ventas aumenten?

Utilizar un marketplace como canal de venta, se convierte en una oportunidad de dar  mayor visibilidad en internet a tu negocio, sea del sector que sea. Además, es una estrategia que puede ayudarte a aumentar tus ventas en el mundo digital. 

Los marketplaces destacan por tener un número muy alto de referencias, en ellos podemos en contrar de todo, y es por eso que la mayoría de usuarios acuden a ellos como primera opción, ya que tienen muchas posibilidades de encontrar lo que necesitan. 

Más del 60% de las ventas ya se realizan a través de marketplace.

marketplace

¿Qué incluye?

Apertura de cuenta e implantación

Creación de listing, títulos, descripciones y keywords

Análisis de ventas

Planes para la creación de marketplace

Preguntas frecuentes…

¿Qué diferencias hay entre el marketplace y una tienda online?

Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades, ventajas e inconvenientes.

Crear un e-commerce o tienda online donde vender los productos y servicios de tu marca es buena idea, siempre y cuando sepas lo que hacer y cuáles son tus objetivos.

En un e-commerce puedes controlar la logística (envíos, embalajes, adquisiciones, proveedores…), la atención al cliente y el branding, inversión inicial más alta. 

Un marketplace es un canal de venta online donde se encuentran clientes y comerciantes y donde se pueden realizar compras y ventas, los más conocidos son Amazon, Aliexpress, eBay…

En un marketplace tienes: garantía en el pago y en la entrega, alta visibilidad y alcance, inversión inical más baja pero mayor competencia de productos.

Tu idea,los objetivos que quieres alcanzar y la estrategia a seguir para conseguirlos, van a decidir qué modelo de negocio Online has de elegir: si tener tu propia tienda online, tener presencia en un marketplace o ambas opciones.

¿En qué marketplace debo vender mis productos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl. Donec ut ligula sed dolor accumsan placerat. Ut sed felis vitae augue condimentum viverra. Praesent condimentum magna sit amet dui interdum sodales. Ut tincidunt ipsum leo, nec hendrerit odio fermentum at. Cras sit amet nibh lacus. Ut a risus id libero pellentesque consectetur. Vestibulum ornare pulvinar laoreet. Cras non scelerisque tortor, et rutrum sapien.

Sed at lacus vitae augue egestas pulvinar ultricies nec nisi. In aliquet velit sed eros facilisis, in tempus eros imperdiet. Aenean mollis urna aliquet orci placerat porttitor. Aenean tincidunt urna sed faucibus sodales. Donec sit amet eros eros. Duis volutpat arcu at efficitur molestie. Pellentesque gravida dolor risus, a sollicitudin arcu euismod sit amet.

Curabitur dapibus at felis quis interdum. Etiam at elementum ligula. Aliquam efficitur ante eget viverra molestie. Donec rutrum tellus a ex accumsan varius. Etiam aliquam libero et finibus finibus. Cras vel nunc eget metus fringilla consectetur. Aenean sed lacinia turpis. Nullam porttitor lobortis mauris at blandit. Quisque aliquam diam felis, at fermentum metus dignissim in. Mauris sagittis dolor sed venenatis scelerisque.

¿Tengo que tener tienda online para vender mis productos en un marketplace?

No. Puedes vender tus productos a través de un marketplace sin tener tienda online, también puedes utilizar los dos canales de venta, según los objetivos que quieras conseguir. 

¿Se puede vender en un Marketplace productos digitales?

¡Sí! Este producto es el que se comecializa, consume y entrega en formato digital, ¿y qué mejor que venderlo online?

El marketplace para productos digitales, es parecido a los físicos pero tiene algunas diferencias, por ejemplo la entrega o los medios de pago.  

¿Necesitas un plan a medida?

Otros servicios de marketing digital…

Publicidad online

Utiliza la publicidad online para llegar a más público objetivo, internet conecta a vendedores y clientes de todo el país e incluso de todo el mundo. La publicidad online ayuda a las empresas a que su negocio llegue a más gente que se identifique con la marca, pero, ¿cuál es la mejor forma de hacer publicidad en internet?

SEO

Haz que tu web aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda con una estrategia adecuada en SEO con nuestra agencia. Estrategias de SEO on page, linkbuilding, SEO local, auditoría SEO; que harán mejorar el reconocimiento de tu marca y aumentar las ventas de tu negocio.

Comercio electrónico

Descubre como hacer crecer tu negocio con la solución digital de comercio electrónico. Esto, te ayudará a incrementar las ventas de tus productos o servicios en el mundo online. 

Diseño y creación de sitio web

Creamos y potenciamos tu web con un diseño adaptado a tu tipo de negocio y a todos los dispositivos con conexión a internet.  Además, le daremos el empujón que necesita para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores.

Email Marketing

Nos encargamos de diseñar un campaña de email marketing completa para enviar a tus clientes, que se adapte a tus objetivos y necesidades: envío de newsletter, promociones, novedades..

Gestión de Redes Sociales

Diseñamos, creamos,  implementamos y te asesoramos para llevar a cabo la estrategia en redes sociales que mejor se adapte a tu negocio y el mensaje que quieres dar a tus potenciales clientes, mejorando o creando el contenido de tus RRSS.

SÍGUENOS EN:

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

Servicios

Kit Digital

Blog

Contacto

©2022 Todos los derechos reservados. Desarrollado por FAV INNOVATION andTechnologies COOP. v. Diseñado por FAVIT