SERVICIOS

Marketing digital

Cuéntanos cuáles son tus objetivos: vender más, conseguir contactos, reconocimiento de marca… te ayudaremos a alcanzarlos

Diseño y creación de sitio web

Creamos y potenciamos tu web con un diseño adaptado a tu tipo de negocio y a todos los dispositivos con conexión a internet.  Además, le daremos el empujón que necesita para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores.

Leer más

Tu sitio web es una de las partes esenciales para dar a conocer tu negocio y llegar a más clientes potenciales, donde buscarán la información que necesitan sobre tus productos y servicios. En muchas casos tu página web será la primera impresión que dé tu negocio a tus posibles clientes, por eso el diseño de tu web es muy importante, ya que puede generar buena o mala impresión a los usuarios. Esto significa que tu página web debe ser efectiva para atraer y mantener la atención de los usuarios y alentarlos a convertirse en clientes potenciales.

Si quieres tener tu página web corporativa o ampliar tus ventas vendiendo online, nosotros te ofrecemos nuestros servicios de diseño y programación web. Desde Favit ponemos en marcha nuestra maquinaria para hacer la web que mejor se adapte a tu negocio, siguiento tus necesidades y las de tu negocio. 

Email marketing

Nos encargamos de diseñar un campaña de email marketing completa para enviar a tus clientes, que se adapte a tus objetivos y necesidades: envío de newsletter, promociones, novedades..

Leer más

El email marketing es una estrategia de marketing digital muy utilizada, ayuda a incrementar tus ventas o visitas a tu web.

Desde Favit, nos encargamos de todo: diseñamos el email, creamos el contenido con el mensaje que quieres trasmitir a tus clientes, gestionamos y segmentamos a quién enviárselo, para que tengas una relación más cercana con tus clientes y potenciales clientes.

 

Marketplace

Formar parte de un marketplace ayuda a que tus ventas aumenten y a potenciar tu marca, es una solución para hacer crecer tu negocio online. Nosotros nos encargamos de poner en marcha este nuevo canal de venta y darle visibilidad, además elegiremos la plataforma que mejor se adapte a tu negocio.

Leer más

¿Quieres que tu negocio crezca y tus ventas aumenten? 

Utilizar un marketplace como canal de venta, se convierte en una oportunidad de dar  mayor visibilidad en internet a tu negocio, sea del sector que sea. Además, es una estrategia que puede ayudarte a aumentar tus ventas en el mundo digital. 

Los marketplaces destacan por tener un número muy alto de referencias, en ellos podemos en contrar de todo, y es por eso que la mayoría de usuarios acuden a ellos como primera opción, ya que tienen muchas posibilidades de encontrar lo que necesitan. 

Más del 60% de las ventas ya se realizan a través de marketplace.

 

 

 

SEO

Haz que tu web aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda con una estrategia adecuada en SEO con nuestra agencia. Estrategias de SEO on page, linkbuilding, SEO local, auditoría SEO; que harán mejorar el reconocimiento de tu marca y aumentar las ventas de tu negocio. 

Leer más

El posicionamiento SEO requiere un trabajo constante, si te descuidas, tu web puede bajar muchos puestos en los buscadores como Google, por eso es importante dedicarle tiempo y tener una estrategia clara que ayude a mejorar día tras día. 

El SEO, el reconocimiento de marca y las ventas van unidos, eso es un hecho. 

Si quieres que tu negocio crezca en el mundo digital, necesitas que tu web suba a los primeros puestos de busqueda y desde Favit podemos ayudarte con la estrategia adecuada. 

 

 

Gestión de Redes Sociales

Diseñamos, creamos,  implementamos y te asesoramos para llevar a cabo la estrategia en redes sociales que mejor se adapte a tu negocio y el mensaje que quieres dar a tus potenciales clientes, mejorando o creando el contenido de tus RRSS.

Leer más

Las Redes Sociales son una oportunidad para llegar y conectar con tu público objetivo mostrando de forma cercana lo que hace tu empresa y cómo lo hace, ya que casi el 60% de la población está en ellas. Es por eso, que se están convirtiendo en una de las mejores herramientas para la publicidad online.

Independientemente del sector de tu negocio, publicar contenido original y de calidad es una forma muy efectiva de conectar con tu público objetivo. Cuando compartes información que tus clientes y tus clientes potenciales encuentran interesante, es mucho más probable que confíen en tu marca. 

¿Necesitas un community manager que se encargue de gestionar tus Redes Sociales? Nuestro equipo hará un calendario de contenidos en redes sociales personalizado para tu negocio con el objetivo de sacarle el máximo partido con el menor coste.

 

Comercio electrónico

Descubre como hacer crecer tu negocio con la solución digital de comercio electrónico. Esto, te ayudará a incrementar las ventas de tus productos o servicios en el mundo online. 

Leer más

Una búsqueda rápida en internet sobre un producto o servicio muestra bastantes empresas que compiten para venderle ese producto o servicio.

Cuando tu negocio esté preparado para dar el paso al mundo digital, podrás disfrutar de los beneficios que este te da. Además si decides mantener una ubicación física para vender tus productos, incluir en tu estrategia un canal de ventas online, hará que llegues a más clientes que navegan por la web.

Y es que hoy en día, debido al rápido crecimiento de la tecnología, las empresas han pasado del método tradicional de venta de productos en tienda física, al nuevo método de vender a través de una tienda online, ya que puede ser una oportunidad de llegar a más gente. 

Desde Favit, podemos ayudarte a hacer realidad esta nueva forma de vender tus productos o servicios en el mundo digital para aumentar tu cartera de clientes y tus ventas. Diseñamos una web con tienda online adaptada a tu imagen de marca y respetando el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. 

 

Inbound marketing

Diseñamos una estrategia de inbound marketing adecuada a tu negocio y a tus clientes, creando contenido de calidad que le interese a tu público objetivo y puedas, captar nuevos clientes y fidelizarlos. Una estrategia donde hay que ser creativo para satisfacer las necesidades de tu audiencia.

Leer más

El inbound marketing, es una estrategia para crear contenido de calidad que le interese a tu público objetivo y consigas relaciones con los clientes a largo plazo, es una estrategia donde además de captar nuevos clientes, tienes que fidelizarlos. Tus clientes, lo son, porque les das soluciones a sus problemas y en eso consiste el inbound marketing, proporcionar las soluciones que buscan.

Una estrategia de inboung marketing tiene éxito cuando estás creando contenido de calidad con el que tu público interactúa. Es una forma de inspirar a que un cliente compre y mantener una relación con él para que realice compras recurrentes o te recomiende.

 

Publicidad online

Utiliza la publicidad online para llegar a más público objetivo, internet conecta a vendedores y clientes de todo el país e incluso de todo el mundo. La publicidad online ayuda a las empresas a que su negocio llegue a más gente que se identifique con la marca, pero, ¿cuál es la mejor forma de hacer publicidad en internet?

Leer más

La publicidad en internet, se caracteriza por utilizar como medio de comunicación: webs, blogs, redes sociales, correos electrónicos, aplicaciones móviles, vídeos…

La publicidad online ha puesto al alcance de todas las empresas grandes audiencias para dar a conocer sus negocios y los productos que venden. Pero para conseguir que las campañas sean realmente efectivas hay que invertir tiempo y esfuerzo, ya que la publicidad en internet tiene una inmensa variedad de formatos, donde tienes que conseguir captar la atención del usuario, cada día más exigente, siendo creativo y haciendo contenido de valor.

Las ventajas de realizar publicidad online son:

  • Visibilidad.
  • Presupuesto adaptado a tu negocio.
  • Creatividad.
  • Segmentación del público.
  • Analítica.

 

 

¿Quieres ver todos nuestros servicios?

SÍGUENOS EN:

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

Servicios

Kit Digital

Blog

Contacto

©2022 Todos los derechos reservados. Desarrollado por FAV INNOVATION andTechnologies COOP. v. Diseñado por FAVIT