Gestión de Redes Sociales
Las Redes Sociales son una oportunidad para llegar y conectar con tu público objetivo mostrando de forma cercana lo que hace tu empresa y cómo lo hace, ya que casi el 60% de la población está en ellas. Es por eso, que se están convirtiendo en una de las mejores herramientas para la publicidad online.
Independientemente del sector de tu negocio, publicar contenido original y de calidad es una forma muy efectiva de conectar con tu público objetivo. Cuando compartes información que tus clientes y tus clientes potenciales encuentran interesante, es mucho más probable que confíen en tu marca.
¿Necesitas un community manager que se encargue de gestionar tus Redes Sociales? Nuestro equipo hará un calendario de contenidos en redes sociales personalizado para tu negocio con el objetivo de sacarle el máximo partido con el menor coste.

¿Qué incluye?
Planificación
Haremos una estrategia de contenido alineada con tu misión y visión, para que conectes con tus clientes potenciales y aportar un contenido que sea de interés para ellos y conseguir fidelizar a los que ya son tus clientes.
Diseño y creación de contenido
Uno de los miembros de nuestro equipo especializado en diseño y creación de contenido, se hará cargo del perfil de tus Redes Sociales, con ello conseguiremos que el mensaje que quieres trasmiteir siempre esté alineado con tu marca.
Medición de resultados
Tendrás analizados y monitorizados de manera periódica los impactos obtenidos con el contenido ofrecido a los usuarios, así conseguiremos saber si estamos cumpliendo con los objetivos de la estrategia.
Planes para la creación de tienda online
Plan S
- Publicaciones/semana 2
- Historia/semana 1
- Gestión de RRSS 2
- Medición de resultados ✓
- Optimización perfil ✓
Plan M
- Publicaciones/semana 3
- Historia/semana 2
- Gestión de RRSS 2
- Medición de resultados ✓
- Optimización perfil ✓
Plan L
- Publicaciones/semana 4
- Historia/semana 3
- Gestión de RRSS 2
- Medición de resultado ✓
- Optimización perfil ✓
Preguntas frecuentes…
¿Por qué necesita mi negocio tener un perfil en Redes Sociales??
Las redes sociales son por excelencia el canal de comunicación directa con los clientes potenciales y que actualmente se utiliza por la mayoría de personas y empresas. Además a través de ellas podrás hacer seguimiento de ventas, recibir consultas o sugerencias e incluso puede ser el canal de atención directo con tus clientes.
¿En qué Redes Sociales debo estar presente?
Google My Business: es la red social por excelencia de las empresas que tienen presencia física o son negocios locales, necesitan potenciar su presencia en las plataformas de geolocalización. Para tu local, es muy importante ser encontrado y valorado.
¿Cómo sé si funciona la presencia de mi marca en Redes Sociales?
Para medir si el contenido de tus RRSS funcionan, es necesario tener herramientas que permitan llevar un seguimiento y un monitoreo de tus distintas redes sociales. Pero, ¿cuáles son los indicadores en los que tengo que fijarme?
1º Número de seguidores.
2º Interacción: cuantas más interacciones consigamos, mejor difusión tendrán nuestras publicaciones.
3º Alcance.
4º Conversión (si vendes a través de RRSS).
5º Visitas de la web a través de RRSS y conversiones en la web a través de medios sociales.
¿Cuál es la diferencia de un perfil persona a un perfil de empresa?
Las marcas debe utilizar un perfil de empresa para comunicar en redes sociales y no hacerlo desde un perfil personal.
Para hacer branding o comunicar sobre una marca hay que abrir un perfil empresarial o fanpage que, a diferencia de un perfil personal, esta ayuda a conectar con tus clientes y seguidores.
Esta cuenta debe representar los valores de la marca y compartir contenido que corresponda con los objetivos de tu empresa.
Además, a través de una cuenta empresarial, podrás hacer anuncios en RRSS para atraer más clientes potenciales a tu fanpage.
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